La empresaria representante de Chile al concurso SIAL de ORO, Dejanira Reglas, resultó ganadora con su producto Jaleas de Vino,Almasol, por ser el que demostró mayor innovación y atributos de marketing dentro de la selección nacional.
Las empresas ganadoras, nominadas por 30 revistas especializadas de todo el mundo en el ámbito de alimentos y bebidas, tendrán un espacio físico en la Feria Sial de París que se realizará entre el 17 y 21 de octubre 2010 y que constituye uno de los eventos más importantes del sector agroalimentario mundial.
La revista representante de Chile, Mundo Retail presentó nueve productos en igual número de categorías, a los Sial de Oro, entre empresas nacionales que mostraban mayor innovación, éxito en ventas y apoyo en marketing en sus proyectos.
Esta selección de muestra alimentaria se realizó con empresas líderes en su categoría como Ariztía, Colún o La Crianza de Agrosuper, así como empresas innovadoras como jaleas de vino Almasol, cerveza Kross, bebidas Ocle, o grissinis Snack Adventure.
La empresa Almasol con su gerenta de ventas y marketing, Dejanira Reglas, es una de las empresas, apoyadas por ProChile, con nuevos emprendimientos, que han logrado descubrir un adecuado nicho de mercado, desarrollar proyectos sustentables en el retail chileno y que esperan internacionalizar sus productos.
Con el apoyo de ProChile Deyanira Reglas ha participado en las Ferias ANTAD en Guadalajara, en México en el año 2007; en la SIAL de París en 2008 y en enero de 2009 estuvo en la Fancy Food, en San Francisco, California; actualmente Almasol exporta a Polonia, Brasil y a Estados Unidos.