Oficina de informaciones, reclamos, sugerencias y felicitaciones, en donde podrás enviar tus solicitudes vía formulario web.
Asimismo, podrás presentar tus solicitudes en forma presencial en nuestra oficina ubicada en San Martin 88, Santiago Centro, piso 1, de lunes a jueves 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00.
Trámite digital que permite a personas naturales y jurídicas ingresar una solicitud de revisión para una instancia específica ante el Punto Nacional de Contacto de Chile (PNC) por un presunto incumplimiento de las Líneas Directrices de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), por parte de una empresa multinacional, mediante el llenado de un formulario electrónico en el que debe proporcionar un conjunto de antecedentes.
Canal oficial que dispone SUBREI para recibir solicitudes de audiencia de manera electrónica o en formato físico, las cuales son presentadas por las personas naturales o jurídicas en calidad de lobbistas o gestores de intereses particulares (denominado también Sujeto Activo), para reunirse con los(as) funcionarios(as) a quienes les aplique la Ley Lobby en calidad de Sujeto Pasivo. En forma electrónica pueden realizarlo a través de este formulario. Asimismo, presencialmente en nuestra Oficina de Partes ubicada en Bombero Salas 1345, Santiago Centro; Santiago, de lunes a viernes 09:00 a 14:00 hrs.
Permite solicitar al(la) Subsecretario(a) la incorporación de un(a) funcionario(a) en el registro de sujetos pasivos de la SUBREI, con el propósito de transparentar y hacer públicas sus reuniones o audiencias de lobby, información de sus viajes y donativos recibidos.
Canal oficial que dispone SUBREI para recibir solicitudes de transparencia presentadas por las personas de manera electrónica o en formato físico y entregar toda información elaborada con presupuesto público y toda otra información que obre en su poder, cualquiera sea su formato, soporte, fecha de creación, origen, clasificación o procesamiento, a menos que esté sujeta a las excepciones señaladas en la Ley. En forma electrónica pueden realizarlo a través de este formulario. Asimismo, presencialmente en nuestra oficina ubicada en San Martin 88, Santiago Centro, piso 1, de lunes a jueves 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 o por carta presentada en nuestra Oficina de Partes ubicada en Bombero Salas 1345, Santiago Centro; Santiago, de lunes a viernes 09:00 a 14:00 hrs.