El evento de lanzamiento, organizado por la Oficina Comercial de ProChile en Shanghai contó, con la presencia de el Cónsul General de Chile en esa ciudad, el presidente de la Asociación de Vinos de China, representantes de la Federación de Industrias de Shanghai , importantes importadores y distribuidores de vino, además de empresarios relacionados a la industria hotelera y de restaurantes y figuras de la televisión de esa ciudad. La actividad contó además con el patrocinio de cuatro viñas chilenas.
Susie Wu recorrió por cerca de tres meses el 90% de las viñas chilenas, a través de un programa de visita gestionado en el país por ProChile y Wines of Chile.
El libro, de hermosas imágenes y escrito en mandarín, constituye un hito importante en el posicionamiento de la Imagen País de Chile en China , así como para el desarrollo del vino en este mercado. Para el público especializado, así como para el consumidor final , es una excelente herramienta que permite conocer más de nuestro país, nuestro vino, alimentos y belleza turística desde la perspectiva de un líder de opinión local, aseguró el Director de la Oficina Comercial de ProChile en Shanghai, Ernesto Lagos.
Inicialmente se editaron 3000 ejemplares que serán vendidos en Shanghai, para posteriormente comercializarse a través de toda China con un costo al público de aproximadamente USS 16,5.